La SSC capitalina detuvo a una mujer que ocasionó la muerte de un policía e hirió a otro

La mujer fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policía capitalina detuvo a una mujer que ocasionó la muerte de un policía e hirió a otro
@MrElDiablo8

Dos agentes capitalinos que iban a bordo de una motocicleta resultaron gravemente lesionados luego de que fueron golpeados por una mujer que manejaba un vehículo color rojo; más tarde un policía perdió la vida, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Derivado de las lesiones, los oficiales fueron trasladados a un hospital para su atención médica; uno de los uniformados fue diagnosticado con posible fractura de cadera y el otro con traumatismo craneoencefálico severo.

Luego de varias horas se informó que, durante la intervención quirúrgica realizada por el fuerte golpe en la cabeza, el policía perdió la vida.

La mujer que conducía el automóvil fue valorada médicamente y no presentó lesiones; posteriormente fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Momentos antes de los hechos los policías se encontraban en una persecución luego de que se les informara sobre un asalto a dos personas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, en el cruce de la calle Galeana y el Eje 1 Norte Mosqueta, fueron golpeados por el vehículo rojo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el fallecimiento de nuestro compañero que se encontraba en cumplimiento de su deber, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal y respetuoso abrazo.

El gobierno capitalinos recomienda no rebasar el límite de velocidad, no manejar cuando se ingirió bebidas alcohólicas o ‘textear’ mientras se va al volante.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!