Los fuertes vientos de la madrugada provocaron caída de árboles y afectaciones en la CDMX

Más de 20 árboles fueron derribados por los fuertes vientos que se reportaron durante la noche del miércoles 30 de diciembre.

Actualizado el 31 diciembre 2020 08:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los fuertes vientos de anoche provocaron caída de árboles y afectaciones en la CDMX
Tw: @SGIRPC

La noche del miércoles 31de diciembre se registraron fuertes vientos que provocaron afectaciones en la mayoría de alcaldías de la CDMX donde se reportó la caída de más de 20 árboles, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), a través de sus redes sociales.

En la alcaldía Benito Juárez se reportó la caída de un árbol en la calle Mecaderes de la colonia San José Insurgentes, mientras que en la alcaldía Coyoacán cayeron al menos siete árboles en las colonias Culhuacán, Culhuacán CTM, San Francisco, Unidad Obrero CTM, Ajusco y Barrio San Lucas.

Además se reportó la caída de árboles en varias partes de la alcaldía Cuauhtémoc, como en la colonia Doctores, mientras que en Cuajimalpa también se cayó un árbol en la colonia Pueblo Nuevo Alto.

Por otra parte en la alcaldía Gustavo A. Madero los fuertes vientos derribaron dos árboles en la colonia San Juan de Aragón, mientras que en Tlalpan cayó otro en la colonia Sana Ana Poniente y en Iztapalapa se reportó la caída de tres en la colonia Paseos de Churubusco, El Manto y Parque Nacional Cerro de la Estrella.

Por otra parte en la alcaldía Venustiano Carranza se reportó la caída de una barda en la colonia Romero Rubio donde colapsó un muro de ocho metros sin que se reportaran lesionados por el hecho.

Todos los casos fueron atendidos por Bomberos y elementos del Grupo Cóndores de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes seccionaron los árboles y ramas y los retiraron de las zonas para evitar mayores incidentes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!