Reinicia vacunación contra la COVID19 en el 81 Batallón de Infantería de la Sedena

En el 81 Batallón de Infantería se instalaron 20 células de vacunación.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Reinicia vacunación contra la COVID19 en el 81 Batallón de Infantería de la Sedena
Gobierno de México

Este domingo reinició la jornada de vacunación contra la COVID19 en el 81 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la CDMX, para el personal médico.

La jornada de vacunación inició alrededor de las 12:00 horas y se tiene planeado que se apliquen 3 mil 900 vacunas en el 81 Batallón de Infantería en Tlalpan, Ciudad de México.

Los primeros en vacunarse fue el personal médico que forman parte de la Operación Chapultepec, que vinieron de otros estados de la república para ayudar a atender a los pacientes de la CDMX, Estado de México y Baja California.

En el 81 Batallón de Infantería se instalaron 20 células de vacunación y en cada una de éstas hay personal del sector salud que le toma los datos a los vacunados y se aplican las dosis. Quienes se vacunen el día de hoy deberán aplicarse una segunda dosis en 21 días para reforzar su inmunización.

Las vacunas llegaron a las instalaciones militares, resguardadas por un convoy de la Sedena. La vacunación en el estado de Coahuila empezará mañana lunes 28 de diciembre.

Aplicación de vacuna contra COVID-19. Ciudad de México

México recibió este sábado 42,900 vacunas adicionales contra el COVID-19 de Pfizer, un segundo lote luego de que el miércoles recibió 3 mil dosis.

Del total, 34,125 dosis serán destinadas a la Ciudad de México y 8,775 irán a Monterrey. “El día de hoy (sábado) le damos continuidad a un hito en la salud pública”, dijo Miriam Veras, directora general del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!