Choque en Iztapalapa deja una mujer muerta, tres lesionados y un detenido

Al menos tres vehículos se vieron involucrados en un choque ocurrido esta mañana en Iztapalapa que dejó una mujer muerta, tres lesionados y un detenido.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Choque en Iztapalapa deja una mujer muerta, tres lesionados y un detenido
Tw: @virgoacevedo700

La madrugada de este jueves 23 de diciembre ocurrió un choque automovilístico que dejó un saldo de una mujer muerta, tres lesionados y un detenido en calles de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Ermita Iztapalapa esquina con Javier Rojo Gómez, donde el conductor de un vehículo azul perdió el control y se impactó con una maceta volcándose sobre el asfalto.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron apoyo de los servicios médicos y de Bomberos de la CDMX. Al llegar a la zona, paramédicos revisaron la salud de un hombre de 21 años, quien presuntamente, habría provocado el accidente al manejar en exceso de velocidad.

El hombre presentó un esguince de primer grado y varios golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la zona en calidad de custodio mientras se determina su responsabilidad.

Por otra parte, los paramédicos trasladaron a un hombre de entre 25 y 30 años a un hospital de la zona donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo.

Otra mujer de 21 años que resultó severamente lesionada, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que los paramédicos confirmaron la muerte de una joven que viajaba al interior de uno de los vehículos involucrados en el accidente, según menciona el boletín.

El incidente fue informado al agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la responsabilidad del hombre que se encuentra bajo custodia policial.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!