Siete alcaldías de la CDMX amanecerán este martes con bajas temperaturas
Berenice Fregoso
21 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Siete alcaldías de la CDMX amanecerán este martes con bajas temperaturas

El pronóstico indica que alrededor de las 05:00 y 08:00 horas se sentirán las bajas temperaturas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por bajas temperaturas para la mañana de este martes en siete alcaldías de la CDMX.

El pronóstico indica que alrededor de las 05:00 y 08:00 horas se sentirán entre 4 y 6 grados en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco.

Por las bajas temperaturas, la dependencia recomendó a la población usar protector solar e hidratar la piel contra el frío; evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura; ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

En caso de usar calentadores y chimeneas se debe mantener una ventilación adecuada; en caso de presentar algún malestar se debe acudir al centro de salud más cercano.

Este lunes ocurrió en México el solsticio de invierno y con este llega la temporada invernal en varios países del mundo. Esta temporada 2020-2021, el invierno durará tres meses, hasta el sábado 20 de marzo, día en el que tendrá lugar el equinoccio de primavera.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias