La Rosca de Reyes Galáctica con muñecos de Baby Yoda llega a la CDMX

Mando y Baby Yoda cruzarán la galaxia entera para realizar entregas de la Rosca de Reyes Galáctica en la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Rosca de Reyes Galáctica con muñecos de Baby Yoda llega a la CDMX
Fb: Kraneo Food

Luego del Lanzamiento de The Mandalorian, Baby Yoda se convirtió en el personaje favorito de millones de fans, y no tan fans, del universo de Star Wars, quienes ya podrán encontrar al tierno personaje en esta Rosca de Reyes que cruzará la galaxia para llegar a las casas de la CDMX.

Se trata de la Rosca de Reyes Galáctica del restaurante Kraneo Food ubicado en la CDMX, el cual hace entregas y envíos a varias partes de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco.

La Rosca de Reyes Galáctica cuesta 500 créditos galácticos equivalentes a 500 pesos mexicanos, tiene en su interior muñequitos de Baby Yoda de aproximadamente 5 centímetros color verde.

Estaremos recorriendo toda la galaxia con nuestro pequeño #babyyoda💚 Pedidos vía inbox o DM Envíos del 2 al 5 enero

Publicado por Kraneo Food en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

El envío a domicilio tiene un costo de 100 créditos galácticos, estará a cargo de Mando y Baby Yoda aunque también podrás recoger tu pedido sin costo en la estación del Metro Tacubaya del 2 al 5 de enero.

Además de la Rosca de Reyes Galáctica, podrás conseguir paquetes de hamburguesas y cervezas artesanales con un regalo sorpresa por menos de 300 créditos galácticos.

Les presentamos las figuras que vendrán en sus roscas para que la fuerza siempre este de su lado

Publicado por Kraneo Food en Sábado, 19 de diciembre de 2020

A través de un comunicado, el restaurante de la capital menciona que el brote de COVID-19 los obligó a cerrar sus puertas por lo que “a bordo del Razor Crest cruzará la galaxia Grou” para que puedas tomarte una foto con Mando y Baby Yoda.

Buscamos llevar alegría a todos los fans de la mano de personajes tan entrañables, justo en estos momentos difíciles donde muchos hemos perdido familia, empleos y muchas cosas más. Siempre la fuerza estará con nosotros.

Si vives cerca de Iztapalapa y sus alrededores, mantente al pendiente de sus redes sociales pues Mando y Baby Yoda podrían llegar muy pronto a realizar entregas en la estación del Metro Constitución de 1917 de la Línea 8.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!