Este viernes habrá manifestaciones de policías y colectivos pro marihuana en la CDMX

Al menos seis manifestaciones afectarán la vialidad de la CDMX este viernes con protestas de policías y colectivos pro marihuana.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este viernes habrá manifestaciones de policías y colectivos pro marihuana en la CDMX
EDGARD GARRIDO/REUTERS

Este viernes 18 de diciembre hay programadas seis manifestaciones en la CDMX entre las que figuran una manifestación de policías y otra de colectivos pro marihuana, de acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5).

La primera de estas manifestaciones ocurrirá a las 8:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc por parte de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de Transferencia en avenida Poniente 128 número 177 de la colonia Nueva Vallejo.

A las 10:00 horas se espera una segunda manifestación en dicha alcaldía por parte de la Alianza de extrabajadores de la Extinta Ruta 100 de microbuses en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico.

En ese mismo horario se espera una concentración del Colectivo Uniendo Esperanzas y Huellas de la Memoria en avenida Insurgentes número 20 de la colonia Roma Norte.

Además, en la Glorieta de Chilpancingo, esquina con avenida Insurgentes y Quintana Roo de la colonia Hipódromo Condesa, habrá una concentración de la Asamblea Cannabica Más conciencia, menos TV en conjunto con el colectivo pro marihuana Parafernalia Grifa a las 12:00 horas.

Por otra parte, en la colonia Condesa, calle Pachuca número 189 se espera una concentración del Movimiento Popular Francisco Villa a las 12:00 horas.

Por último se espera una concentración de la Comunidad Indígena Otomí CDMX en calle Víctor Hugo número 126 de la colonia Portales Norte.

Toma precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!