Habrá siete movilizaciones este jueves en la CDMX

Las movilizaciones se concentrarán principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá siete movilizaciones este jueves en la CDMX
Emilio Fernández

Se prevén al menos siete movilizaciones este jueves en la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

A las 08:00 horas se concentrará la Fundación Malchedael A.C. y Ref/Dar Abogados en la avenida Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, colonia Buenavista.

La Resistencia Queer se movilizará en el Monumento a la Madre, de la CDMX. El colectivo Cuerpa Negra se reunirá en la estación Coyoacán de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Durante el día se esperan movilizaciones del Sindicato Único Independiente del Instituto de Seguro Social del Estado de Tabasco en Plaza de la Constitución. El Movimiento Popular Francisco Villa se congregará en Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez.

La Coalición de Organizaciones Indígenas de la CDMX se movilizará en la Plaza de la Constitución.

El colectivo Libertad para Kenia se concentrará en la colonia Tabacalera de la CDMX. Kenia Inés Hernández Montalván, coordinadora del colectivo Zapata Vive, fue detenida el pasado 18 de octubre, alrededor de las 20:00 horas, en el Municipio de Amozoc, Puebla, por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión fechada el 3 de agosto de 2020.

Kenia fue detenida junto con tres adolescentes que la acompañaban, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la carretera Toluca-Valle de Bravo, conocida como “La Hortaliza”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!