Este martes habrá ocho manifestaciones en calles de la CDMX

Repartidores, choferes y trabajadores de Cultura, realizarán diversas manifestaciones en avenidas principales de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este martes habrá ocho manifestaciones en calles de la CDMX
CARLOS JASSO/REUTERS

Este martes 8 de diciembre habrá ocho manifestaciones en la capital, informó la cuenta de Twitter del centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5).

La primera marcha se realizará a las 9:00 horas por parte de la Unión de trabajadores Nómina 8 de la CDMX que posiblemente partirá del Eje Central Lázaro Cárdenas y Madero, avanzará por la calle 5 de Mayo para llegar a la avenida Plaza de la Constitución.

La segunda de estas manifestaciones se realizará simultáneamente a las 9:00 horas por parte de Trabajadores de Reparto por Aplicaciones de la CDMX en la calle Masella número 29 de la colonia Juárez.

A las 10:00 horas se espera una manifestación del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNTSC) en avenida Dr. Río de la Loza 148 de la colonia Doctores.

A las 13:00 horas se espera una concentración del colectivo Marihuana Liberación en Xocongo número 225 de la colonia tránsito.

Además, durante el día en calles de la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración de choferes de la Ruta 14 en avenida Álvaro Obregón 269 de la colonia Roma Norte.

Por otra parte, a las 9:00 horas en la alcaldía Xochimilco se espera una concentración de Caltongo Organizado en avenida Nuevo León de la colonia Caltongo.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!