Colectivos en defensa del cannabis rodarán de la Estela de Luz al Senado

En la mañana habrá una marcha del Hemiciclo a Juárez rumbo al Zócalo capitalino.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Colectivos en defensa del cannabis rodarán de la Estela de Luz al Senado en la CDMX
EDGARD GARRIDO / REUTERS

Diferentes colectivos en defensa del cannabis rodarán a las 16:00 horas desde la Estela de Luz rumbo al Senado de la República, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Se prevé que los manifestantes tomen como ruta avenida Paseo de la Reforma, Donato Guerra, Artículo 123, avenida Circunvalación, avenida Fray Servando y Teresa de Mier; Congreso de la Unión, Héroe de Nacozari, avenida General Miguel Alemán, Belisario Domínguez, Valerio Trujano, avenida Hidalgo y avenida Paseo de la Reforma.

Durante el día el Frente Único Nacional de Trabajadores de Telebachilleratos Comunitarios se concentrará en Palacio Nacional. El Grupo Artesanal Triqui de Oaxaca se movilizará en la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas sobre Fray Servando Teresa de Mier.


A las 09:00 horas marchará la Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de SP A.C en la explanada del Hemiciclo a Juárez rumbo al Zócalo con posible ruta sobre avenida Juárez, 5 de mayo y Plaza de la Constitución.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!