Vehículo arrolla a un hombre y se da a la fuga por Paseo de la Reforma en la CDMX

El vehículo era manejado por presuntos escoltas que se dieron a la fuga por Paseo de la Reforma de la CDMX.

Actualizado el 01 diciembre 2020 09:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vehículo arrolla a un hombre y se da a la fuga por Paseo de la Reforma en la CDMX
Tw: @MrElDiablo

Un hombre de aproximadamente 50 años resultó gravemente lesionado la noche del lunes 30 de noviembre luego de que un vehículo lo arrollara y se diera a la fuga por avenida Paseo de la Reforma frente a la Estela de Luz en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Durante la noche del lunes se reportó un accidente vial del que resultó gravemente lesionado un hombre en Paseo de la Reforma frente a la Estela de Luz.

Información preliminar refiere que el hombre fue atropellado por un vehículo en el que iba a bordo un grupo de escoltas quienes se dieron a la fuga luego del incidente.

El hombre que terminó sobre el asfalto en avenida Paseo de la Reforma, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y testigos solicitaran apoyo del personal médico.

Luego de que los servicios de emergencia llegaran al lugar, el paso peatonal fue cerrado para evitar mayores accidentes mientras que la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia rumbo a un hospital de la zona.

Se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y no pudo frenar el vehículo cuando se percató del hombre que cruzaba el paso peatonal, por lo que terminó por arrollar al peatón que resultó con un fuerte traumatismo en la cabeza. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), nuestro país ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales, con 22 decesos de jóvenes de entre 15 y 29 años al día, y 24 mil decesos en promedio al año.

Los siniestros viales constituyen la primera causa de muerte en jóvenes entre 5 y 29 años de edad y la quinta entre la población general.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!