Explosión en restaurante deja dos personas lesionadas en Azcapotzalco

Personal de emergencias se encuentra en el lugar de la explosión para determinar la gravedad del daño en el inmueble.

Actualizado el 27 noviembre 2020 10:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Explosión en restaurante deja dos personas lesionadas en Azcapotzalco
Tw: @SGIRPC_CDMX

La mañana de este viernes 27 de noviembre se registró una fuerte explosión en un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños estructurales en el inmueble.

De acuerdo a lo informado en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), los hechos ocurrieron en la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozómoc.

En el lugar se encuentra personal operativo y cuerpos de atención de emergencias atendiendo el percance, revisando la estructura del inmueble para determinar el nivel del daño y personal de la Cruz Roja Mexicana que atiende a las personas lesionadas.

Adicionalmente solicitan a la población mantenerse alejada de la zona para evitar mayores incidentes.

Minutos después, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal llerenas, confirmó en entrevista para adn40 que fueron tres las personas lesionadas y que estas recibieron atención en la zona, por lo que no requirieron ser trasladadas a hospotales y confirmó que la explosión se debió probablemente a la acumulación de gas en un tanque.

También explicó que los lesionados caminaban a un costado del restaurante cuando ocurrió la explosión y que no se trata de trabajadores del lugar ni comensales, como trascendió en algunos medios.

Videos en rede sociales muestran que la explosión provocó que los hogares aledaños sufrieran daños en ventanas y puertas, por lo que las autoridades se mantendrán vigilando la zona para evitar percances.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!