Al menos 10 manifestaciones afectarán la vialidad este jueves en la CDMX

Habrá manifestaciones de taxistas, agricultores y colectivos en pro de la legalización de la marihuana durante este día en la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Al menos 10 manifestaciones afectarán la vialidad este jueves en la CDMX
Tw: @ricardovitela

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que este jueves 26 de noviembre se llevarán a cabo al menos 10 manifestaciones que afectarán la vialidad en las avenidas principales de la capital.

A las 5:00 horas un contingente de taxistas se reunirá en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, donde buscarán permanecer hasta las 9:00 horas.

A las 6:00 horas en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro, se llevará a cabo una concentración por parte del Frente Telefonista Alternativo.

El colectivo Libertad para Kenia, se manifestará a las 10:00 horas en República de Cuba número 60 de la colonia centro, mientras que a las 10:00 horas se espera una concentración del Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas en la Explanada de la Plaza Pino Suárez.

A las 11:00 horas se espera una marcha en pro de la legalización de la marihuana, la cual partirá de avenida Paseo de la Reforma 135 esquina con Insurgentes de la colonia Tabacalera y avanzará hasta la avenida Fray Servando y Teresa de Mier de la alcaldía Venustiano Carranza para llegar al Congreso de la Unión.

Una concentración de Ciudadanos en Defensa del Pueblo se reunirá en el Zócalo capitalino de la colonia Centro a las 12:00 horas.

Además se espera a las 16:00 horas una concentración de Madres y Padres de los 43 normalistas en el Antimonumento +43 de Ayotzinapa en Paseo de la Reforma esquina con Bucareli de la colonia Juárez.

En la alcaldía Coyoacán también se espera una concentración de la Cooperativa La Cruz Azul en Periférico Sur 55550 de la colonia Pedregal de Carrasco a las 9:00 horas.

A las 14 horas en la misma alcaldía se espera una concentración de diversas organizaciones sociopolíticas y artistas urbanos en el Auditorio Che Guevara ‘Okupache’ de la Facultad de Filosofía y Letras ubicada en Ciudad Universitaria.

Por otra parte se espera durante el día una caravana de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) que partirá de las casetas de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla, México-Pachuca y de la México-Querétaro, rumbo al Zócalo capitalino.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!