Un choque entre un microbús, una camioneta y una motocicleta dejó tres lesionados en la Calzada de Tlalpan.
Twitter:@MrElDiablo8
24 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Aparatoso choque deja tres lesionados en la Calzada de Tlalpan cerca del Metro Ermita

Un choque entre un microbús, una camioneta y una motocicleta dejó tres lesionados en la Calzada de Tlalpan.

Un fuerte choque en el que participaron un microbús, una camioneta y una motocicleta, dejó como saldo tres lesionados en la Calzada de Tlalpan, alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

  De acuerdo con los primeros reportes, señalaron que el microbús impactó a una camioneta que se estrelló contra una óptica y un puestos de tacos que se ubicaban sobre el camellón a unos pasos de la estación Ermita del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El hecho ocurrió la tarde de este 24 de noviembre en la Calzada Tlalpan y avenida Pirineos en la colonia Portales.

Tras los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llegaron al lugar junto con grúas de la corporación para realizar los trabajos para retirar a los vehículos.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, decidieron trasladar a dos de ellos a un hospital para su atención médica.

Por el incidente, la vialidad en la Calzada de Tlalpan se vio afectada.

El Centro de Orientación Vial de la SSC-CDMX indicó que servicios de emergencia concluyeron las labores luego de un percance vehicular en Calzada de Tlalpan a la altura de la estación del Metro Ermita hacia el Sur.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias