Se esperan seis movilizaciones para este domingo en la CDMX

De las seis movilizaciones, dos serán de grupos feministas, dos rodadas y grupos de artesanos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este domingo se realizarán seis manifestaciones
NOTIMEX

Al menos seis movilizaciones, dos de ellas de grupos feministas y al menos dos rodadas se registraron para este domingo 22 de noviembre en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Dos de ellas se realizaran a las 10:00 horas, un de ellas se trata de la concentración-marcha del Movimiento “Escena” en la Plaza de la República

También a las 10:00 horas se espera la concentración del Movimiento de Pueblos, Comunidades y organizaciones indígenas, en Izazaga esquina con José María Pino Suárez en la colonia Centro.

Cabe recordar que este es parte del movimiento que busca ser reubicado por el gobierno capitalino para poder vender sus artesanías, la semana pasada fueron los artesanos truiquis los que permanecieron en esta zona por varios días.

A las 11:00 horas se espera una concentración de activistas feministas en esta misma zona, aunque no se tiene claro si avanzarán hacia el Zócalo capitalino.

A las 12:00 horas se realizará una concentración-rodada de la Asamblea Cannábica, la ruta será de Paseo de la Reforma a la altura de la calle de Bucareli, tomarán Dr. Río de la Loza hasta la calle Dr. Barragán.

A las 14:00 horas se espera la Concentración de Colectivo Feminista “Libres y combativas” y “Movimiento 20/32” en avenida Juárez, se espera que se dirijan al Zócalo capitalino, aunque no esta confirmado.

Finalmente a las 12:00 horas se espera la concentración de Ciclistas en Resistencia Ciudad de México en el Circuito Interior de Ciudad Universitaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!