Este viernes habrá seis manifestaciones, rodadas y caravanas en calles de la CDMX

Hoy se esperan seis manifestaciones en calles de la CDMX donde se realizará una marcha en pro de la regulación del cannabis.

Actualizado el 20 noviembre 2020 07:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este viernes habrá manifestaciones, rodadas y caravanas en calles de la CDMX
NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNÁNDEZ/IHH/ACE/

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que este viernes 20 de noviembre habrá ocho manifestaciones en calles de la capital.

La primera se realizará a las 10:00 horas por parte del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) en la Plaza Comercial Pino Suárez de la colonia Centro ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se realizarán la mayoría de las manifestaciones del día.

La segunda se espera a las 11:00 horas por parte de varios colectivos de ciclistas en avenida Álvaro Obregón número 269 en la colonia Roma Norte.

A las 12:00 horas se espera una marcha en pro de la regularización del cannabis que partirá del Ángel de la Independencia pasando por avenida Paseo de la Reforma, avenida Plaza de la República, Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma, avenida Juárez y terminará en el Hemiciclo a Juárez.

A las 17:00 horas habrá una rodada del movimiento Ni Un Repartido Menos, que partirá de la avenida Álvaro Obregón e Insurgentes Sur de la colonia Roma Norte.

En avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro, a las 19:00 horas, se espera una concentración del movimiento Libertad para Kenia.

Durante el día se espera una concentración de Taxistas Unidos en el Monumento a la Revolución.

Además se espera una manifestación del Movimiento Libre Tránsito México en casetas de las autopistas México-Toluca, México-Puebla, México-Pachuca y México-Querétaro.

También se espera una caravana del Frente Auténtico del Campo (FAC) que partirá de las casetas de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla, México-Pachuca y México-Querétaro, rumbo al Zócalo capitalino.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!