Trabajadores de Notimex y artesanos Triquis mantendrán concentraciones en el primer cuadro de la CDMX

Para este jueves se esperan cuatro concentraciones, tres de ellas en el primer cuadro de la CDMX

Actualizado el 19 noviembre 2020 08:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
trabajadores notimex cdmx
NOTIMEX

De acuerdo al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), para este jueves se tienen registradas cuatro concentraciones, entre ellas los trabajadores del Sindicato de Notimex y los artesanos Triquis que buscan que les permita vender sus productos.

La primer concentración se mantiene desde las 04:00 horas por parte de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex en la plaza de la Constitución, esto con el fin de que sean recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se llegue a un acuerdo ante el huelga que te tiene desde hace casi seis meses.

La segunda se espera a las 8:00horas por parte de la Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos, quienes se mantendrán en la plancha del Zócalo.

La tercera concentración se espera a las 10:00 horas por parte del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui en la explanada de la plaza Pino Suárez, estos vendedores suman varias semanas manifestándose en busca de que el gobierno de la CDMX les permita vender sus productos.

Finalmente a lo largo del día se espera una concentración del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, quienes permanecerán en la explanada del Zócalo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!