Reabren negocios del Metro de la CDMX con medidas sanitarias

El Metro informó que la reapertura es aplicable a todos los dueños de los negocios que se encuentren al corriente

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Reabren negocios del Metro de la CDMX con medidas sanitarias
Jam Media/Getty Images

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX anunció este miércoles que reabrieron los negocios ubicados al interior de las estaciones con las medidas de salud recomendadas por las autoridades sanitarias.

Señaló que la reapertura es aplicable a todos los dueños de locales que se encuentren al corriente en pagos y documentos y que los mismos deberán acatar los lineamientos que se les impongan al registrar su actividad económica.

Los negocios deberán colocar una carta compromiso para hacer saber a los usuarios que se cumplen con todas las medidas sanitarias establecidas.

A través de un comunicado el Metro exlicó que previo a la reapertura, “el permisionario deberá solicitar por escrito a la Subgerencia de Administración de Permisos Administrativos Temporales Revocables, la autorización para realizar trabajos de limpieza, sanitización, desinfección, acondicionamiento, mantenimiento, o en su caso el ingreso o retiro de mobiliario y equipo, de lo contrario se hará acreedor de las sanciones que corresponda”

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!