Levantan campamento del Zócalo capitalino

A través de un comunicado dieron a conocer los motivos para levantar el campamento a la vez que anunciaron una marcha para el 21 de noviembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
frenaa-levanta-campamento-del-zócalo
El Universal

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) levantaron el campamento estuvo instalado en la plancha del Zócalo por casi dos meses con el fin de buscar nuevas formas de presión para lograr la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un largo comunicado, los integrantes dieron a conocer que por su seguridad y el bien de México, se tomó la decisión de levantar el campamento, ya que a su decir, han sido víctimas de una creciente ola de violencia y constantes “reventadores” para presuntamente amedrentarlos.

Tras esta situación pidió a sus integrantes a no desanimarse, toda vez que convocó a una marcha el próximo 21 de noviembre del Monumento a la Revolución al Zócalo.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de septiembre cuando alrededor de 1,500 integrantes de este grupo, instalaron un plantón en el Centro de la CDMX exigiendo la renuncia de López Obrador, sin embargo han existido diversas denuncias en el sentid de que el campamento permanece vacío la mayor parte de la semana y literalmente era habitado solo los fines de semana.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!