La CDMX ofrece empleo temporal a través del programa ‘Barrio Adentro’

También se ofrecen actividades de esparcimiento a los menores para evitar que sean coaptados por la delincuencia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
programa barrio adentro en la cdmx
Karen Ortega/adn40

Este viernes da inició el Programa ‘Barrio Adentro’ que considera el empleo temporal para padres de familia e inscripción de actividades para menores.

Este programa busca evitar que los menores sean cooptados por grupos criminales, por lo que se les ofrece diversas actividades de esparcimiento y de conocimientos.

El subsecretario de Gobierno de la CDMX, Arturo Medina visitó casa por casa en calles como Callejón San Juan de Dios calle santa Veracruz y calles aledañas de la colonia Centro en la alcaldía Cuahutémoc.

El funcionario se hizo acompañar por personal Injuve, SSC, participación ciudadana, DIF, Pilares,

La intención es atender de manera inmediata e integral a niñas, niños y adolescentes que habitan en el Centro Histórico y de esta forma evitar que se integren a actividades delictivas.

Se trata de brigadas de alrededor de 210 servidores públicos, quienes recorren la zona y darán a conocer a los menores “casa por casa” las actividades recreativas que ofrece el gobierno de la ciudad.

En lo que se refiere al empleo temporal se tienen diversas opciones, de acuerdo a las vacantes disponibles y las habilidades que requieren los ofertantes.

En la zona también se instaló un módulo de canje “Sí al desarme sí a La Paz”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!