Siete manifestaciones afectarán la vialidad en la CDMX este viernes 13

Habrá manifestaciones de feministas, electricistas, repartidores y antorchistas, este viernes 13 en calles de la CDMX.

Actualizado el 13 noviembre 2020 08:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Siete manifestaciones afectarán la vialidad en la CDMX este viernes 13
Político MX

Este viernes 13 de noviembre hay programadas siete manifestaciones en calles de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se realizará a las 7:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc por parte del Frente Nacional Ciudadano en el Zócalo capitalino.

A las 9:00 horas se espera una concentración del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la avenida Insurgentes Norte esquina con la colonia Tabacalera.

A las 12:00 hora en la Alameda Central, en avenida Hidalgo, se espera una concentración por parte de la Galería Textil Maseuali y Feria Itinerante Matrioska.

A las 13:00 horas se espera una concentración de feministas en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en la calle Gral. Gabriel Hernández de la colonia Doctores.

A las 17:00 horas se espera una rodada del movimiento Ni Un Repartidor Menos, que partirá del Monumento a la Revolución rumbo a la SEMOVI pasando por avenida Insurgentes Norte-Sur y avenida Álvaro Obregón.

Durante el día, en dicha alcaldía, se espera una concentración del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, Estado de México en Paseo de la Reforma y colonia Juárez.

A las 12:00 horas en la alcaldía Gustavo A. Madero, se espera una concentración de estudiantes de la Prepa 9 de la UNAM en sus inmediaciones ubicadas en Insurgentes Norte colonia Lindavista.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!