Este jueves habrá ocho manifestaciones en calles de la CDMX

Las alcaldías que se verán afectadas por las manifestaciones del día son Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este jueves habrá ocho manifestaciones en calles de la CDMX
NOTIMEX

Este jueves 12 de noviembre se esperan al menos ocho manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, informó en su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital.

La primera se realizará a las 6:00 horas por parte del Frente del Pueblo Resistencia Organizada en el Zócalo de la capital ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se prevén otras tres manifestaciones.

La siguiente se espera a las 9:00 horas por parte del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la avenida Insurgentes Norte esquina con la colonia Tabacalera.

A las 11:00 horas se prevé una concentración del Movimiento Antorchista en el Zócalo capitalino, mientras que durante el día se espera una concentración de Ni Una Chuy Menos en el Edificio Virreinal frente a la Plaza de la Constitución en la colonia Centro.

En la alcaldía Benito Juárez a las 9:00 horas habrá una concentración del Sindicato Petrolero de México en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la calle de Morena, colonia Narvarte Poniente.

A las 12:00 horas en dicha alcaldía se espera otra manifestación por parte de la Cooperativa Mexicana de Aviación “Alas Cortadas” en el Instituto Nacional de la Economía Social en avenida Patriotismo de la colonia San Juan.

Adicionalmente en la alcaldía Coyoacán a las 12:30 horas se prevé una concentración de diversas asociaciones sindicales en las Oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en avenida Universidad de la colonia Santa Catarina.

En la alcaldía Azcapotzalco, a las 16:00 horas se espera una concentración de Vecinos de la colonia Clavería y alcaldía Azcapotzalco en la Glorieta de Clavería y calle Palestina.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!