Marcha Revivamos México
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX
30 octubre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Ocho manifestaciones afectarán la vialidad este viernes en la CDMX

Las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Xochimilco y Tlalpan, tendrán varias manifestaciones durante el día.

  Este viernes 30 de octubre se esperan ocho manifestaciones que podrían afectar la vialidad en distintos puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

La primera se realizará a las 7:00 horas por parte del sindicato de operadores del servicio público federal en avenida Insurgentes Norte y avenida Acueducto de la colonia Santa Isabel Tola de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la alcaldía Cuauhtémoc a las 12:00 horas se espera una concentración de la Asamblea Cannábica en la Glorieta de Chilpancingo de la colonia Hipódromo Condesa.

A las 17:00 horas se espera una rodada en calle San Fernando y avenida Hidalgo de la colonia Guerrero con rumbo al Mercado Martínez de la Torre.

Durante el día en dicha demarcación se prevé también una concentración de vecinos de Chimalhuacán en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En la alcaldía Iztacalco, a las 12:00 horas, se espera también una concentración de la Sociedad Civil en la calle Avena esquina con la colonia Granjas de México.

Mientras que en la alcaldía Iztapalapa se prevé una protesta del colectivo feminista Ni Una Menos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a las 13:00 horas.

A las 17:00 horas en la alcaldía Xochimilco se espera una concentración de Morras Organizadas de Xochimilco en la Rotonda de los Personajes Ilustres de dicha demarcación.

Por último, en la alcaldía Tlalpan, a las 17:00 horas se prevé una manifestación del Movimiento Vecinal de Tlalpan en calle Benito Juárez y calle 11 de la colonia Ex Hacienda Coapa.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias