Habrá este lunes 10 movilizaciones en la CDMX

Toma precauciones y anticipa tu salida.

Actualizado el 06 enero 2023 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Trabajadores de limpia y transportes de la CDMX se concentrarán a las 14:30 en el Monumento a la Revolución.
JOSÉ LUIS SALMERON/NOTIMEX

Se prevén 10 movilizaciones este lunes a lo largo del día en diferentes parte de la Ciudad de México, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica y el Sindicato Mexicano de Electricistas se movilizan en las oficinas de cobro y centros de distribución de la CFE.

La ciudadana Marielena se concentrará esta mañana en la Plaza de la Constitución. El Frente Nacional Ni una Menos y organizaciones sociales se reunirán a las 09:00 horas en el Senado de la República.

Asimismo, la Unión Ciudadana Democrática se congregará a las 09:00 horas en la INVI. Comerciantes del espacio público de la Zona Rosa protestarán a las 10:00 horas en la calle Liverpool. Para las 10:30, trabajadores del Telmex se congregarán en la colonia Cuauhtémoc.

Los trabajadores de la exruta 100 se concentrarán a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución. El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo se reunirá a la misma hora en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Trabajadores de limpia y transportes de la CDMX se movilizarán a las 14:30 en el Monumento a la Revolución. Trabajadores de la salud y empleados públicos se manifestarán a las 17:00 horas en la CNDH.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!