Hoy habrá 8 manifestaciones en la CDMX; cuatro estaciones del Metro se verán afectadas

Además de la afectación vial, las estaciones Revolución, Balderas, Insurgentes e Hidalgo contarán con gran afluencia de usuarios.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
manifestaciones-cdmx.jpg
NOTIMEX

Este viernes 16 de octubre se esperan ocho manifestaciones en la capital, las cuales afectarán la vialidad así como el acceso a cuatro estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.

La primera se realizará a las 9:00 horas por parte de trabajadores en avenida Fray Servando y Teresa de Mier #77 de la colonia Obrera en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas se espera una concentración del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en la estación Revolución de la Línea 2 del Metro, en la estación Balderas de la línea 1, en Insurgentes de la Línea 1 e Hidalgo en la Línea 3.

A las 15:00 horas se prevé una concentración del colectivo feminista Okupa Bloque Negro en la avenida Morelos 20 de la colonia Centro, donde se ubica la Unidad de Transparencia de la Secretaría de las Mujeres.

Durante el día en la misma alcaldía se espera una concentración en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano en la colonia Juárez.

A las 10:00 horas se reunirá un colectivo feminista en el Reclusorio Preventivo Varonil en la colonia Lomas de San Lorenzo de la alcaldía Iztapalapa.

A las 16:00 horas en la alcaldía Tláhuac se espera una concentración de ejidatarios de San Francisco Tlaltenco en el Paraje de Tecolocuatitla.

A las 16:00 horas en Xochimilco se prevé una concentración de comunidades indígenas en la Plaza Cívica de San Gregorio Atlapulco y en el pueblo Santa Cruz Acalpixca.

En la misma alcaldía, a las 17:00 horas se espera una concentración de pueblos originarios de Xochimilco en la Plaza Central de dicha demarcación.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!