Roban refugios para perros en CDMX; piden ayuda para alimentarlos

El refugio “La Casa del Perro Salchicha” dio a conocer que el pasado 13 de octubre fue víctima de un asalto y han solicitado ayuda pues los perros que cuidan se han quedado sin alimento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Roban alimento y golpean a perros en refugio de la CDMX
Twitter:@Lacasadelsalchi

El refugio “La casa del perro salchicha” reportó en su página de Facebook que sufrió un robo, en el cual se llevaron pertenencias de las personas que cuidan a los animales, e incluso alimento de los caninos.

#Sos #Ayuda No sé quién puede ser tan 💩💩💩 como para meterse a robar a un hogar donde solo hay perros!!.. 😡😡 se...

Publicado por La casa del perro salchicha CDMX en Martes, 13 de octubre de 2020

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 13 de octubre en las instalaciones del refugio ubicadas en la alcaldía Tlalpan.

Los ladrones forzaron y destrozaron la chapa, sustrajeron los bultos con la comida de los animales llevándose electrodomésticos, herramientas y objetos personales de quienes ahí laboran.

También los ladrones golpearon a los perros y los encerraron a todos dentro de un cuarto; de hecho, a uno de ellos le abrieron la cabeza.

Los encargados de esta casa de asistencia para canes están preocupados ya que los perros no tienen qué comer, por lo que piden donaciones a través de sus redes sociales, ya sea en especie o dinero en efectivo.

También indicaron que los animales pueden ser adoptados, sin embargo, para esto hay restricciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!