Mónica “N” comparecerá hoy por víctimas del derrumbe en el colegio Rébsamen

Hoy se determinará la condena y el monto que la mujer deberá pagar a los familiares de las víctimas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Miss Moni recibirá condena por los 26 muertos en el derrumbe del colegio Rébsamen
NOTIMEX

Este miércoles 14 de octubre se llevará a cabo la comparecencia de Mónica “N”, exdirectora del colegio Enrique Rébsamen, quien es acusada por la muerte de 26 personas, entre ellas 19 menores de edad, que fallecieron en el derrumbe provocado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Se espera que en la audiencia que se realizará en un Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de la CDMX, se dé a conocer la sentencia a la que será condenada por el homicidio culposo de las 26 víctimas y se informe el monto que deberá pagarse a modo de reparación del daño para familiares de las víctimas.

Previamente la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX pidió más de un millón de pesos a Mónica “N”, por cada víctima, sin embargo será hasta hoy que se determine el monto de las multas.

El 7 de octubre también se realizó una audiencia en la que se concluyó la presentación de las pruebas y testimonios contra la directora del plantel.

La defensa “Miss Moni” informó que la mujer comparecería desde el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX (TSJ), a través de una videoconferencia para estar virtualmente presente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!