Comerciantes del Centro Histórico y de la Merced marcharán este lunes en distintos puntos de la CDMX

Se esperan varias movilizaciones a lo largo del día en la CDMX.

Actualizado el 06 enero 2023 16:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá al menos 11 movilizaciones a lo largo del día en diferentes puntos de la Ciudad de México.
Wikipedia

Habrá al menos 11 movilizaciones a lo largo del día en diferentes puntos de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Desde las 05:00 horas se moviliza desde diversos puntos del Movimiento Nacional de Taxistas hacia el Ángel de la Independencia.

El Sindicato Mexicano de Electricistas y la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica partieron desde las 06:00 horas rumbo a Palacio Nacional.

El Movimiento Antorchista Nacional se moviliza en la Plaza de la Constitución. La Coordinadora Socialista Revolucionaria y Coordinadora Nacional de Usuarios de Resistencia protestará en avenida Paseo de la Reforma a las 10:00 horas.

Comerciantes de la Merced se concentrarán a las 09:30 en la calle General Anaya, en la colonia Centro. El Comité de Presos Políticos Voces de Libertad se manifestará en la Secretaría de Gobernación.

Comerciante del Centro Históricos marcharán de la Venida Francisco I. Madero al circuito Plaza de la Constitución. Colectivos de artistas y activistas se concentrarán a las 12:00 horas en el Monumento a Colón.

Militantes de Morena se concentrarán a las 12:00 horas en la calle Chihuahua de la colonia Roma. El Frente de Trabajadores en Lucha y el Movimiento Reconstrucción Sindical marchará a las 16:00 horas sobre Paseo de la Reforma rumbo a la Secretaría de Trabajo y Prevención Social.

Sobre Reforma también protestará el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo a las 16:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!