Six Flags anuncia reapertura para el 23 de octubre

El parque también anunció estrictas medidas sanitarias para sus visitantes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
six flags abrirá sus puertas
Six Flag

Tras el anuncio del gobierno de la Ciudad de México en el que se permitirá la reapertura de los parques de diversiones abiertos a partir de esta semana, Six Flags anunció que estará retomando operaciones el próximo 23 de octubre, aunque la reserva de boletos comenzará este miércoles.

A través de un comunicado , el parque anunció un sistema de reservaciones en línea, a fin de poder cumplir con el aforo máximo del 30%, de tal suerte que se podrá programar y controlar la entrada de visitantes por día y por horarios.

Los protocolos de salud para los visitantes es el uso obligatorio de cubrebocas y la toma de temperatura a los asistentes y colaboradores al llegar a las instalaciones , además de instalar estaciones de gel alcohol y garantizar suficiente jabón en los baños.

En las filas para subir a los juegos se deberá de guardar una distancia de dos metros y se redistribuirán los espacios en las áreas de comida a fin de mantener la sana distancia, además de que estos serán sanitizados de manera constante.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!