Se esperan ocho manifestaciones durante el día en la CDMX

Habrá manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Venustiano Carranza, tome precauciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cientos de personas marchan sobre paseo de la Reforma de la CDMX
NOTIMEX

Este martes 6 de octubre se esperan ocho manifestaciones en distintos puntos de la CDMX, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se realizará a las 7:00 horas en la avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se realizarán cinco manifestaciones más.

A las 9:00 horas se prevé una concentración en avenida Paseo de la Reforma y colonia Tabacalera; simultáneamente se realizará una concentración en avenida Plaza de la República de la colonia Tabacalera.

A las 16:00 horas se espera una marcha de trabajadores de la salud en avenida Puente de Alvarado y Ponciano Arriaga de la colonia Tabacalera.

Durante el día se espera una concentración de Rosas Rojas en avenida Paseo de la Reforma y Colonia Tabacalera y una movilización de antorchistas en diversos puntos de dicha alcaldía.

En Azcapotzalco se espera una concentración a las 9:00 horas en la Calzada Azcapotzalco la Villa de la colonia Santo Tomás.

En la alcaldía Venustiano Carranza se espera una concentración de campesinos en avenida Congreso de la Unión esquina con la colonia El Parque.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!