Familiares de víctimas de desaparición forzada se manifestarán este martes en la CDMX
Tw: @tavojeda5
29 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén seis manifestaciones en la CDMX a lo largo del día

La alcaldía Cuauhtémoc resultará afectada por las protestas que se realizarán durante el día por parte de diferentes asociaciones.

  Este martes 29 de septiembre se esperan seis manifestaciones en distintos puntos de la capital a lo largo del día en la alcaldía Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera se realizará a las 9:00 horas por parte de familiares de víctimas de desaparición forzada en avenida de los Insurgentes número 20 de la colonia Roma Norte.

A las 11:00 horas se espera una concentración de ciudadanos uniformados en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República de la colonia Tabacalera.

A las 12:00 horas se prevé una manifestación del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) en Río Neva 16 de la colonia Renacimiento.

Durante el día se espera una concentración de la STRM en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro y una manifestación más en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Donato Guerra número 3 de la colonia Juárez.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias