Policías de la CDMX ayudan al nacimiento de una bebé en baños de la Central de Abastos

La mujer dio a luz en el baño y, posteriormente, una ambulancia la trasladó junto con el recién nacido a un hospital, donde los reportan en buen estado de salud.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bebe-central-de-abasto.JPG
SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aplicaron oportunamente la asistencia y primeros auxilios a una mujer de 34 años de edad, que inició con labor de parto en los baños de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

A través de las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) de la CEDA, los monitoristas informaron que una mujer se encontraba en el área de Baños de Subastas, Andén 2, con fuertes contracciones por embarazo.

Los oficiales se aproximaron al lugar y al ver a la mujer le brindaron auxilio acondicionando el área para el nacimiento inminente.

En una acción coordinada, los policías recostaron sobre varias chamarras a la futura mamá y realizaron las labores necesarias para recibir sana a una bebé.

Posteriormente, paramédicos que acudieron, brindaron la asistencia médica y diagnosticaron estables a la madre y a la niña recién nacida, por lo que las trasladaron a un hospital de la zona, donde recibirán atención especializada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!