Evita circular por estas rutas, habrá nueve manifestaciones en la CDMX

Diversas manifestaciones se concentrarán en la Plaza de la Constitución.

Actualizado el 25 julio 2023 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá nueve movilizaciones este lunes en la CDMX
EDGARD GARRIDO/REUTERS

Se prevén para este lunes nueve movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 07:00 horas se concentrará la Corriente Revolución Democrática Telefonista de la República Mexicana en la calzada Manuel Villalongin en la colonia Cuauhtémoc.

La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, Sindicato Mexicano de Electricistas y Nueva Central de Trabajadores y Organización Política del Pueblo y los trabajadores se movilizarán en las oficinas de cobro y centro de CFE.

A las 09:00 protestarán en la avenida Insurgentes el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos ‘Hasta Encontrarlos’, Comité Cerezo México y Huellas de la Memoria.

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo se reunirá en la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas. Los colectivos ‘Resistencia Dinofeminista’ y Feminista ‘SISI’ marcharán a las 13:00 horas del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo.

Los colectivos ‘Rosas Rojas’ y ‘Mujeres Independientes’ se manifestarán a las 16:00 horas en el Centro Histórico. La Comunidad Estudiantil del Instituto ‘Rosario Castellanos’ se movilizarán a las 13:00 horas en la Plaza de la Constitución. Habitante de Chimalhuacán protestarán en la colonia Juárez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!