Los padres de los 43 de Ayotzinapa se manifestarán en la CDMX

Familiares de los 43 de Ayotzinapa se manifestarán en la CDMX en el marco de los seis años de la desaparición de los estudiantes guerrerenses.

Actualizado el 24 julio 2023 10:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este sábado se cumplen seis años de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.jpg
Novedades Acapulco

Este viernes 25 de septiembre se tienen previstas 5 manifestaciones en calles de la CDMX, así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), a través de su cuenta de Twitter.

A las 14:00 horas se espera una caminata de la Asamblea Cannábica en avenida Insurgentes Sur y calle Quintana Roo de la colonia Hipódromo Condesa rumbo a la calle Liverpool 136 de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 8:00 horas se espera una concentración de Amor No es Violencia AC en la Calzada San Antonio Abad de la colonia Obrera, mientras que a las 9:30 horas se prevé una concentración del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro en la misma alcaldía.

A las 10:00 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo se espera una concentración de Fridays For Future en avenida Insurgentes Sur 20 de la colonia Roma Norte.

A las 10:00 horas en la alcaldía Álvaro Obregón se prevé una concentración de Madres y Padres de los 43 estudiantes Desaparecidos y Alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, en avenida Insurgentes Sur de la Colonia Roma Norte.

El sábado 26 de septiembre se cumplen seis años de la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, mientras viajaban a bordo de un camión para asistir a la manifestación por el 2 de octubre de 1968 en la Ciudad de México.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!