incendio en la Obrera.jpg
Tw: @AlcCuauhtemocMx
24 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Incendio en la Obrera fue sofocado con apoyo de al menos cinco alcaldías

Las llamas afectaron la fábrica de textiles durante más de una hora sin dejar personas lesionadas.

  Durante la noche del miércoles 23 de septiembre ser registró un incendio en una fábrica ubicada en la colonia Obrera de la CDMX que requirió el apoyo de unidades de al menos cinco alcaldías para sofocar la llamarada intensa que duró más de una hora.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas en la calle Diagonal 20 de Noviembre e Isabel la Católica en la alcaldía Cuauhtémoc, donde está ubicada la productora de textiles que resultó gravemente afectada debido a un cortocircuito.

De acuerdo lo mencionado en la cuenta de Twitter de la alcaldía, al lugar llegaron elementos de la Policía Auxiliar, el equipo de Bomberos y Protección Civil, quienes verificaron que ninguna persona resultó lesionada durante el incidente.

Pasadas las 23:00 horas, el Bomberos de la CDMX informaron que las llamas ya habían sido sofocadas tras el apoyo de pipas de las alcaldías Gustavo A. Madero, Xochimilco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo.

Tras el siniestro, el alcalde de Cuauht´emoc, Néstor Núñez, supervisó la zona en compañía de elementos de Protección Civil.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias