Habrá 12 movilizaciones este domingo en la CDMX

Calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan, Benito Juárez,Azcapotzalco y Xochimilco se verán afectadas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
marchas-DF.jpg
Notimex

Se prevén este domingo al menos 12 movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco y Xochimilco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Un grupo de ciclistas rodará desde las 09:00 horas en la avenida Clavería. Pueblos, barrios originarios de colonias de Xochimilco se movilizarán en el embarcadero de Xochimilco a las 11:00 y 14:00 horas.

A las 10:00 horas se realizará una rodada desde el Museo Regional Altepepialcalli rumbo al Eje 10. A la misma hora se desplazará otra rodada del colectivo Voces Afectivas con destino al Centro Histórico.

En la Glorieta Vaqueritos llegará una concentración que parte a las 12:00 horas desde el Zócalo capitalino. En la explanada del Palacio de Bellas Artes se congregará el colectivo El Bordado de Ramona a las 13:00 horas.

Para las 14:00 horas se prevé una marcha nuevamente de la coordinadora Pueblos, barrios originarios de colonias de Xochimilco, Colectivo en Defensa de los Humedales de Xochimilco y mujeres autónomas organizadas de Tláhuac.

Durante el día continuará el plantón sobre avenida Juárez por en colectivo feminista “Ni Una Menos”. Simpatizantes del partido Morena se concentrarán en Viaducto Tlalpan.

Damnificados Unidos de la alcaldía Benito Juárez se manifestarán en la avenida Insurgentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!