EiISCWuWsAEJdDV.jpg
Tw: @edgardo_lara
17 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Cuatro estaciones de la Línea 3 del Metro fueron suspendidas tras corto circuito en tren

Usuarios reportan paradas entre estaciones, humo en la estación Eugenia y filtraciones de agua en distintas estaciones de dicha línea.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que cuatro estaciones de la Línea 3 fueron suspendidas debido a fallas originadas por las lluvias registradas en la CDMX.; se trata de las estaciones Etiopía, Eugenia, Zapata y División del Norte.

  La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que se tuvo una filtración de agua en la interestación Centro Médico-Etiopia, produciéndose un encharcamiento a lo largo del área de vías.

Lo anterior originó que se evacuara un tren, que al cruzar por el túnel, causó un corto circuito afectando las líneas de señalización en 3 estaciones. Unidades de RTP apoyan entre las estaciones afectadas para el traslado de pasajeros.

Usuarios de redes sociales informaron que la Línea 3 del Metro presentaba retrasos de hasta 40 minutos.
A través de redes sociales, el Metro informó que se estableció servicio provisional de Centro México a Indios Verdes y de Copilco a Universidad.

Previamente usuarios reportaron paradas continuas entre estaciones así como humo en la estación Eugenia filtraciones de agua debido a las severas lluvias registradas el 14 y 15 de septiembre en la estación Copilco, la cual fue desalojada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias