Prevén ocho manifestaciones este jueves en CDMX

Comunidades indígenas, maestros y colectivas feministas se manifestarán en distintos puntos de la capital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Cadena Feminista CDMX”
ESPECIAL/NOTIMEX

Este jueves 10 de septiembre se prevén ocho manifestaciones en la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital.

La primera concentración se realizará a las 10:00 horas por parte del maestros contra la reforma educativa en la Plaza de la Constitución, mientras que a las 11:00 horas se espera una concentración en calle Donceles número 100 de la colonia Centro.

A la misma hora se prevé una manifestación de distintos colectivo en calle Donceles esquina Ignacio Allende de la colonia Centro, mientras que a las 12:00 horas se espera una concentración por parte de trabajadores del Metro en calle Abraham, González número 48 de la colonia Juárez.

Durante el día se espera una concentración de la colectiva feminista Ni Una Menos en calle República de Cuba, número 60 de la colonia Centro así como una caravana de comunidades indígenas que llegará a la Plaza de la Constitución.

En la alcaldía Iztapalapa se prevé una protesta en avenida Reforma número 100 de la colonia Lomas de San Lorenzo a las 12:00 y a las 13:00 horas se espera una concentración en calle La Morena y colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!