Después de cinco meses, acaba Ley Seca en Neza

El municipio mexiquense informó que se reanudó la venta de bebidas alcohólicas de manera gradual

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
leyseca.jpg

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, informó que ante la necesidad de una reactivación económica se inició la reanudación de manera gradual de la venta de bebidas alcohólicas.

El alcalde recordó que fue el 11 de abril pasado cuando, ante el incremento en el número de casos de violencia familiar debido al aumento de la ingesta de alcohol, se optó por la Ley Seca.

Precisó que en tiendas de abarrotes y supermercados se les autoriza la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado en un horario de las 07:00 a las 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de las 07:00 a las 17:00 horas.

Señaló que, en el caso de unidades económicas de mediano impacto a excepción de salones, jardines, servicios de hospedaje que tengan como actividad principal la venta de alimentos y de forma adicional la venta de bebidas alcohólicas, se les autoriza la venta de forma moderada y únicamente acompañada de alimentos, en un horario de las 07:00 a las 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de las 07:00 a las 17:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!