Feminist Groups Protest Against Polic Brutality In Mexico City
Agencia Press South/Getty Images
28 agosto, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén seis manifestaciones durante el día en CDMX

Se esperan dos rodadas de repartidores y manifestaciones por parte de damnificados del 19S y jubilados.

  Este viernes 28 de agosto se realizarán al menos cuatro manifestaciones y dos rodadas en distintos puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

En la alcaldía Cuauhtémoc A las 9:00 horas se espera una concentración de la Coordinación Nacional de Educación Física y Deporte en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro, así como una manifestación por parte de Damnificados Unidos en Álvaro Obregón 286 de la colonia Roma Norte.

Simultáneamente se espera una protesta por parte del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera en la calle Antonio Caso 45 de la colonia Tabacalera.

Se prevén dos rodadas durante el día por parte de los colectivos Ni Un Repartidor Menos, La Rueda Violeta, Bicimixtles y Bicireporteras CDMX; la primera saldrá de avenida Insurgentes Norte con Eje Norte 1 colonia Santa María la Ribera, mientras que la segunda saldrá de avenida Insurgentes Sur y calle Del Carmen de la colonia Chimalistac en la alcaldía Álvaro Obregón.

En la alcaldía Venustiano Carranza, se espera durante el día una concentración de Asociación de Jubilados de Aviación Mexicana en avenida Capitán Carlos León de la colonia Peñón de los Baños.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias