Controlan fuga de hidrocarburo en Campos Elíseos en Polanco

Pemex notificó al Área Jurídica para que se abra una carpeta de investigación ante la Fiscalía General de la República.

Actualizado el 23 agosto 2020 10:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EgE-5JtVAAAXOkO.jfif
@Misha_MashallaH

Fue controlada la fuga de gasolina de un ducto de Petróles Mexicanos (Pemex) en Campos Elíseos, en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Personal de Protección Civil de la alcaldía en coordinación con Pemex y bomberos reportaron una fisura en ducto de hidrocarburo ocasionando un socavón y derrame.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó sobre la fisura de un ducto de hidrocarburo en las calles de Campos Elíseos y Henrik Ibsen, de la colonia Polanco. Comunicó que se halló una fisura de 12 pulgadas en un tubo, por lo que personal de protección civil de la demarcación se movilizó al lugar del percance.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC indicó que hasta las 1:40 horas de este domingo, se habían recuperado más de 20 mil litros de hidrocarburo en el lugar. Pemex realizó mediciones en 100 metros a la redonda dando 0% de explosividad. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México realizó mediciones en registros y coladeras dando también 0% de explosividad.

Pemex notificó al Área Jurídica para que se abra una carpeta de investigación ante la Fiscalía General de la República, ya que probablemente una empresa gubernamental o civil, pudo haber perforado el tubo mientras realizaban alguna reparación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!