Dos policías capitalinos fueron detenidos por su probable participación en el abuso a una mujer

También se busca a una mujer que posiblemente estuvo involucrada en los hechos.

Actualizado el 20 agosto 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
patrulla_cdmx_4.jpeg
SSC CDMX

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX fueron detenidos por su presunta participación en la agresión sexual en contra de una mujer.

Derivado de las carpetas de investigación iniciadas en la SSC y la Fiscalía General de Justicia (FGJ), personal de la Dirección General de Asuntos Internos realizó la detención del oficial identificado como el posible agresor y de otro policía, a quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, quien determinará su situación legal.

La secretaría capitalina, a través de la Unidad de Género, atendió una denuncia por una agresión sexual en agravio de una mujer. Tras la denuncia, se dio acompañamiento a la denunciante y se inició la carpeta de investigación.

Efectivos auxiliaron a la mujer para que presentara su denuncia ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales. Asimismo se le brindó apoyo médico y psicológico a la víctima.

De acuerdo con las primeras indagatorias, también se busca a una mujer que posiblemente estuvo involucrada en los hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!