Mujer policía ayuda a joven en el nacimiento de su bebé en Cuajimalpa

La mujer acudió a una clínica de la alcaldía porque presentaba fuertes dolores de parto, sin embargo, se encontraba cerrada por lo que pidieron apoyo a elementos de la SSC-CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bebe-cuajimalpa.jpg
SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a una mujer que entró en labor de parto y lograron el nacimiento de una bebé en buen estado de salud en la alcaldía Cuajimalpa

Los policías que realizaban funciones de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía radio sobre una emergencia en un Centro de Salud localizado en la calle Cerrada de Juárez y al llegar al lugar auxiliaron a la joven de 20 años de edad, quien señaló que tenía ocho meses de embarazo.

La mujer presentaba fuertes dolores de parto con sangrado, por lo que acudió a dicha clínica, donde no pudo ser atendida pues se encontraba cerrada.

Los oficiales de la SSC solicitaron los servicios médicos, sin embargo ante el nacimiento inminente, la mujer policía puso en práctica sus conocimientos de enfermería y primeros y ayudó a la joven con las labores de parto.

Después de varios minutos y con las técnicas adecuadas, la oficial recibió en sus manos a una bebé, quien estaba en buen estado de salud.

Al sitio arribaron paramédicos quienes estabilizaron a la recién nacida y a la madre, para posteriormente canalizarlas a un hospital, donde recibieron atención médica especializada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!