Este domingo se prevén tres movilizaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
A las 13:00 horas colectivos feministas se concentrarán en la antimonumenta “Vivas nos queremos”, sobre avenida Juárez esquina Eje Central.
En la Catedral Metropolitana se reunirá a las 14:30 horas ‘CISNE Radio’, un medio católico de comunicación al servicio de la vida, la Iglesia, la familia y la Nueva Evangelización.
Marchará a las 15:00 horas colectivos feministas del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo capitalino.
⚠️#AnticipaTuSalida 📢 ¡Buenos días! para hoy se esperan las siguientes movilizaciones en la Ciudad de México. #MovilidadCDMX #C5 pic.twitter.com/hnJCYPCRZ5
— C5 CDMX (@C5_CDMX) August 16, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!
pfp