FILE PHOTO: Outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) in Mexico City
Edgard Garrido/REUTERS
15 agosto, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Actividades económicas en la CDMX continuarán sin cambios la próxima semana

La jefa de Gobierno dijo que se deben esperar más días para confirmar que las hospitalizaciones continúen reduciendo.

La Ciudad de México permanecerá sin cambios ante los contagios de COVID-19, advirtió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ante la incorporación de nuevas actividades.

  “Puedo adelantar que lo más probable es que nos quedemos en las condiciones actuales”, respondió Sheinbaum, al considerar que se deben esperar más días para confirmar que las hospitalizaciones continúen reduciendo.

“Como ustedes saben, se han incorporado varias actividades, ya vamos a cumplir 15 días el lunes con la apertura de los Tribunales que ha sido un porcentaje muy importante de personas en la calle y también en oficinas”, dijo.

Continuó diciendo que esta semana hubo la apertura de varias actividades y “como siempre lo decimos, tenemos que esperar a ver cuál es el impacto de por lo menos una semana o quince días para saber si esto tiene un impacto en las hospitalizaciones. Entonces puedo adelantar que lo más probable es que nos quedemos en las condiciones actuales para que evaluemos la próxima semana si seguimos en esta tendencia a la baja de hospitalización y a partir de ahí ir abriendo algunas otras actividades”, dijo la jefa de Gobierno.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias