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Gobierno de CDMX
29 julio, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Ahora podrás realizar estos trámites de forma digital

El gobierno de la CDMX informó que digitalizó algunos trámites que incluso tomarán menos días para obtenerlos

El Gobierno de la Ciudad de México informó este miércoles sobre la digitalización de nuevos trámites y sevicios ante la contingencia por COVID-19.

  A partir de la 30 de julio se podrán realizar aclaraciones de actas en el Registro Civil, además de la renovación de tarjetas de circulación, simplificando el refrendo para motocicletas, autos antiguos y placas de discapacidad.

También se podrán dar de alta de vehículos foráneos sin previo registro con lo que se agiliza el tiempo del trámite de 30 días a solo 3.

Además de obtener el permiso renovable para residentes en espacios de parquímetros.

Se sumó la renovación de vigencia en Certificado de Zonificación de Uso de Suelo y la revalidación de licencias de Funcionamiento de Impacto Vecinal e Impacto Zonal.

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sga

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