Detienen a pareja de colombianos con droga en la Morelos, CDMX

El sujeto cuenta con una orden de aprehensión actual por una detención previa en la que dejó de acudir a firmar su libertad condicional.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Arresto en una vecindad localizada en Doctor Andrade #24a
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre y una mujer colombianos de 24 años en posesión de droga en la calle Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a lo mencionado, los uniformados hallaron un posible punto de venta de drogas donde dos personas discutían aparentemente por mercancía; cuando los policías se acercaron se comportaron de manera inusual, por lo que se les realizó una revisión.

La mujer portaba una bolsa de plástico que contenía estupefacientes con características similares al crystal y al sujeto se le decomisó un cigarro electrónico de posible marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente que realizará las diligencias correspondientes para definir su situación jurídica.

Cabe destacar que el sujeto detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente pues anteriormente fue detenido por delitos contra la salud y dejó de acudir a firmar su libertad condicional.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!