Policías capitalinos evitan que una joven atentara contra su vida

Los policías se percataron de la joven que se encontraba en la orilla de un puente vehicular nerviosa y llorando.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policia_1.jpg
SSC-CDMX

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una joven de 18 años atentara contra su vida, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y prevención en la avenida Alta Tensión, de la colonia Las Águilas, cuando se percataron que una persona se encontraba en la orilla de un puente vehicular visiblemente nerviosa y llorando.

Mediante un comunicado la dependencia señaló que al percatarse de la situación, de inmediato un oficial se acercó a la joven y puso en marcha los protocolos de disuasión y convencimiento.

Tras varios minutos de plática, con el diálogo adecuado, la joven desistió de su intento y aceptó la ayuda del oficial para ponerse en un lugar seguro.

Al percatarse que no presentaba ninguna lesión y cuando ya estuvo más tranquila, la mujer se retiró por sus medios y agradeció el apoyo del uniformado.

En dos días, los elementos policiacos han evitado que dos jóvenes intentaran quitarse la vida, pues este 5 de julio uniformados y paramédicos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM), evitaron que una niña de 13 años se arrojara desde el tercer nivel de una vivienda en la alcaldía Cuajimalpa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!