Outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) in Mexico City
Henry Romero/REUTERS
06 julio, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Edomex reabrió comercios este 6 de julio

El gobernador del Edomex dijo que podrán abrir papelerías, tiendas de ropa, mueblerías y refaccionarias

A partir del lunes 6 de julio retomarán actividades los comercios en el Estado de México como parte de la reapertura de actividades, informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

  “Esta ha sido una semana de preparación para el regreso a las actividades, haciendo un llamado a la responsabilidad, cuidarse uno mismo, a mantener las medidas preventivas y pensando en la economía familiar, en el Estado de México empezaremos a retomar las actividades”, dijo en un video difundido en redes sociales.

“A partir del próximo lunes 6 de julio, podrán abrir los pequeños comercios como las papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarias, tiendas de electrónicos, entre otros”, explicó.

También podrán abrir servicios personales como las estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general y la industria manufacturera.

También podrán hacerlo los restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales, todos con aforo máximo del 30%.

“Debemos de ser muy responsables en el cuidado de la salud, y también debemos ser muy responsables en la importancia de apoyar la economía de las familias”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias