Reactivan alcoholímetro de forma gradual en CDMX

No se llevarán a cabo las pruebas de aliento, para evitar contacto directo con los conductores y prevenir posibles contagios.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
alcohol.JPG
Notimex

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que reinició de forma gradual las operaciones del programa Conduce sin alcohol, a partir de este 1 de julio.

Desde el momento en que las autoridades sanitarias decretaron la suspensión de las actividades económicas en la capital, se interrumpió la operación del programa debido a que el sector restaurantero, de bares y centros de espectáculos paró temporalmente sus actividades.

Ahora con la reactivación de algunas actividades económicas, el alcoholímetro reinició operaciones de forma gradual a partir de este miércoles 1º de julio.

“El personal asignado a los puntos de revisión tomará las medidas necesarias como mantener distancia mayor a 90 centímetros al tener contacto con la ciudadanía; uso de cubrebocas, mascarillas y guantes desechables por parte del personal autorizado para la aplicación de pruebas; lavado y desinfección de unidades móviles, al inicio y término de cada turno; así como lavado y desinfección diaria de uniformes y botas”, dijo la SSC en un comunicado.

Cabe señalar que no se llevarán a cabo las pruebas de aliento, para evitar contacto directo con los conductores y prevenir posibles contagios.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!